Equipo de Tax & Law

Contamos con un equipo multidisciplinar de asesores legales y fiscales formado principalmente por profesionales de máxima prestigio y cultura de servicio a los que proporcionamos planes de  formación continúa, a fin de estar siempre al corriente de  novedades legales y fiscales que puedan beneficiar a nuestros  clientes. Para propiciar la cercanía y confianza en la relación con nuestros clientes, cada uno de ellos, tiene asignado un interlocutor, independientemente de que cada trabajo sea realizado por un especialista en la materia de que se trate.

Además, contamos con cualificado equipo de colaboradores externos especialistas en diferentes materias con quienes colaboramos según las necesidades particulares de cada caso. TAX & LAW es una compañía de profesionales de máximo prestigio con amplios conocimientos y experiencia en el ámbito del derecho, fiscal, economía y gestión. Ofrecemos un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones. Llevamos más de 20 años asesorando y gestionando empresas, sirviendo de apoyo en la toma de decisiones a la Dirección de la Empresa. Todos nuestros clientes están satisfechos con los resultados de negocio y ahorros fiscales cosechados.

 

Mónica Castaño Lipperheide
Socio Director del Despacho

Abogado del Ilustre Colegio de Madrid, especializada en asesoramiento jurídico, contable y fiscal a empresas. Cuenta con un Master en Dirección de empresas constructoras Inmobiliarias (Universidad Politécnica de Madrid) y Master en Auditoria de Cuentas CEF).

 

Doña Marta Villena Insausti
Abogada del Ilustre Colegio de Madrid, dedicada al Derecho de Empresa, desde distintas ópticas, ha impartido formación en el Área de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid, y formación IN COMPANY en materia de Derecho Laboral.

 

A. Cuenca
Responsable del Área de Gestión laboral.
Diplomada en Relaciones Laborales. Máster en Dirección de Recursos Humanos y Máster de Experto en Seguridad Social. Ha sido responsable del Departamento de RRHH en empresas. Tiene amplia experiencia en implementación de políticas retributivas (retribución flexible) y restructuración de plantillas (ERE y ERTE).

 

 

Carmen Montero Vilar
Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Es especialista en Derecho civil y Mercantil, en general en materia de herencias y derecho hipotecario. Bilingüe gallego-español. Carmen es responsable de la asesoría no procesal.


Nuria Ruedas Plaza
Responsable departamento de Contabilidad

 

Dolores García Fernández
Responsable departamento de Gestión Documental 

Logo of Tax & Law - Asesores Legales y Fiscales de Madrid

¿Hablamos? Contacte con nosotros para cualquier consulta, petición o sugerencia sobre TAX & LAW, sobre nuestros servicios o sobre nuestra web. Le invitamos a rellenar este formulario y su consulta será atendida de inmediato. Para consultas urgentes también le ofrecemos la posibilidad de llamarnos directamente.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+91 116 85 75

Nuestros clientes opinan


“Contamos con su asesoría en todos los campos jurídicos y fiscales de la empresa. Siempre nos buscan la solución más práctica y económica. Hace años que trabajamos con ellos, y esperamos contar con apoyo en la expansión de la empresa.”

Marco Bonet Tormo
Gerente
www.grupobeta.net

>>> ver más