• Bufete de abogados y economistas en Madrid

     TAX & LAW - asesores legales y fiscales de empresas -  es el resultado de la asociación de dos despachos profesionales – bufete de abogados y economistas - de reconocido prestigio, con la
  • Cobro del Paro por anticipado para crear tu propia empresa

    Si una persona que ha estado cotizando a la Seguridad Social, va a estar o está ya en el Paro, existe la opción de cobrar la prestación a la que Leer más
  • Las Mejores Soluciones Fiscales para Emprendedores

    Para las microempresas (sociedades con cifra de negocios inferior a 5 millones de euros, número desempleados inferior a 25 y que mantengan empleo), la base imponible a la que será Leer más
  • 1
  • 2
  • 3

La factura electrónica supondrá un ahorro de 15.000 millones de euros para las empresas.

El papel va a estar cada vez menos presente en el entorno empresarial. El Gobierno ha presentado la factura electrónica, Facturae, que sustituirá a la tradicional, eliminando así el uso de hasta 9.000 hojas de papel anuales. Con esta medida, las empresas podrán ahorrar además hasta 15.000 millones de euros al año. Según las estimaciones, en España se hacen unas 4.500 millones de facturas al año, con un ahorro por factura, en el caso de hacerlas electrónicamente, de 3,4 euros. Por tanto, la divulgación de la factura electrónica se traduce en un ahorro potencial al año de más de 15.000 millones de euros para la economía española, un 1,5% del PIB. Además, se deja de consumir hasta 9.000 millones de hojas de papel al año.

Facturae es un formato gratuito, abierto y con la garantía de la Agencia Tributaria y de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que además se mantendrá y se adaptará a los estándares internacionales. Así, “el ahorro en la utilización de la factura electrónica repercutirá en mejoras en competitividad y productividad de las empresas españolas”, según el Ministerio. España es el primer país de Europa en presentar un formato de factura electrónica gratuito, abierto y garantizado por la Administración, mientras que simultáneamente lidera los trabajos en los foros de la Unión Europea en este ámbito, según ha recordado el Ministerio.

 

Ministerio de Comercio e Industria

 

eFactura

 

Fuente : Noticias.com

Dónde estamos

Link a Google Maps - asesores legales y fiscales

ERTE DURANTE EL CORONA VIRUS

EXPEDIENTE DE REGULACION TEMPORAL DE EMPLEO COMO ALTERNATIVA PARA CONSEVAR LOS EMPLEOS DURANTE LA CRISIS DEL CORONA VIRUS.

¿Qué es un ERTE o Expediente de Regulación Temporal de Empleo?

El Expendiente Temporal de Regulación de Empleo es una autorización temporal para una compañía mediante la que puede suspender uno o varios contratos de trabajo durante un tiempo determinado. Se fundamenta en la regulación del Estatuto de los Trabajadores de suspensión de contratos para determinadas causas, así: Artículo 45.

Descargar pdf

regulacion empleo coronavirus

Clientes satisfechos


“Contamos con su asesoría en todos los campos jurídicos y fiscales de la empresa. Siempre nos buscan la solución más práctica y económica. Hace años que trabajamos con ellos, y esperamos contar con apoyo en la expansión de la empresa.”

Marco Bonet Tormo
Gerente
www.grupobeta.net

>>> ver más

“De verdad se interesan por nuestros asuntos  y nos da seguridad y tranquilidad saber que puedo llamarles en cualquier momento para contar con su apoyo. Nos han resuelto problemas con resultados excelentes.”

Maria Sierra Pascual
Administradora
www.sigmalaboratorios.com

>>> ver más