• Bufete de abogados y economistas en Madrid

     TAX & LAW - asesores legales y fiscales de empresas -  es el resultado de la asociación de dos despachos profesionales – bufete de abogados y economistas - de reconocido prestigio, con la
  • Cobro del Paro por anticipado para crear tu propia empresa

    Si una persona que ha estado cotizando a la Seguridad Social, va a estar o está ya en el Paro, existe la opción de cobrar la prestación a la que Leer más
  • Las Mejores Soluciones Fiscales para Emprendedores

    Para las microempresas (sociedades con cifra de negocios inferior a 5 millones de euros, número desempleados inferior a 25 y que mantengan empleo), la base imponible a la que será Leer más
  • 1
  • 2
  • 3

Tipo impositivo impuesto sociedades

El Impuesto de Sociedades del nuevo año presentará como principal novedad una reducción de un 5% del tipo impositivo para las empresas (pymes) que cumplan una serie de requisítos:

  1. Ser Pyme (Pequeña y Mediana Empresa) o empresa de reducida dimensión.
  2. Volumen de negocio (ingresos) inferior a cinco millones de euros.
  3. No reducir (ampliar o conservar) en 2010 la plantilla de la empresa respecto a 2009.
  4. Menos de 25 trabajadores en plantilla.
  5. Para empresas constituidas en 2009, 2010 y 2011 la plantilla media debe ser superior a la unidad y superior o igual a la plantilla media de los 12 meses anteriores al primer periodo impositivo que comienza el 1 de enero de 2009.

Si se cumpliesen los 5 requisitos los tramos del Impuesto de Sociedades según base imponible quedarían como sigue:

 

  • Base imponible de 0 a 120.202,41 euros: 20%
  • Base imponible a partir de 120.202,41 euros: 25%

 

Las novedades solo afectan por tanto a pymes y empresas de reducida dimensión, que además pueden seguir contando con las ventajas fiscales de las que disponían hasta el momento.

Podemos ayudarle a obtener ahorros fiscales. ¿Hablamos?

 

Consejos fiscales - Ahorros en impuestos de sociedades 2010

 

Dónde estamos

Link a Google Maps - asesores legales y fiscales

ERTE DURANTE EL CORONA VIRUS

EXPEDIENTE DE REGULACION TEMPORAL DE EMPLEO COMO ALTERNATIVA PARA CONSEVAR LOS EMPLEOS DURANTE LA CRISIS DEL CORONA VIRUS.

¿Qué es un ERTE o Expediente de Regulación Temporal de Empleo?

El Expendiente Temporal de Regulación de Empleo es una autorización temporal para una compañía mediante la que puede suspender uno o varios contratos de trabajo durante un tiempo determinado. Se fundamenta en la regulación del Estatuto de los Trabajadores de suspensión de contratos para determinadas causas, así: Artículo 45.

Descargar pdf

regulacion empleo coronavirus

Clientes satisfechos


“De verdad se interesan por nuestros asuntos  y nos da seguridad y tranquilidad saber que puedo llamarles en cualquier momento para contar con su apoyo. Nos han resuelto problemas con resultados excelentes.”

Maria Sierra Pascual
Administradora
www.sigmalaboratorios.com

>>> ver más

“Me han puesto en contacto con otras empresas, con la finalidad de que establezcamos relaciones comerciales. La relación que mantenemos con ellos va más alla de la meramente profesional. Tengo plena confianza en sus recomendaciones.”

David Amat Olza
Técnico informático
www.stcomputer.com

>>> ver más