¿Necesita ayuda para la confección de las cuentas anuales de empresa?

GRW TAX LAW es el máximo aliado de las empresas en el ámbito fiscal y legal.

Podemos ayudarle a confeccionar los Estados Financieros, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y la Memoria, las actas y los certificados y  depositarlas en el Registro Mercantil correspondiente. Nos comprometemos con los resultados de nuestros servicios. Ello requiere por nuestra parte, una asistencia directa y personal con cada cliente, para entender sus necesidades a fin de aportarle las soluciones más adecuadas de manera rápida y eficaz.

¡Llámanos HOY para solicitar nuestros servicios de asesoramiento y presentación de estados financieros!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel +34 91 571 00 01 

Nuestro servicio de empresa y estados financieros de cuentas anuales está dirigida a empresas buscando un análisis fiscal detallado y elaboración de informes de estados financieros de máximo rigor. Puedes acceder al servicio más profesional desde 120 €.

¿Sabe que por no depositar las cuentas anuales en el Registro Mercantil, se cierra la hoja registral de la sociedad y por tanto no se inscribe nada? Podemos ayudarle también a presentar las cuentas anuales atrasadas, y nos comprometemos a conseguir los mejores resultados y estudiar tu caso en detalle.

Nuestros clientes son nuestro mejor aval - ver comentarios